Author: AngelGa
•20:01

Hola a todas y todos aquellos que se dan un tiempito para visitar mi blog. Me disculpo ya que hace muchas lunas que no entro pero he estado haciendo varias cositas que les iré mostrando poco a poco.
Les comento que me ha invadido la fiebre de los acericos y miniaturas en fieltro, así que esos son los trabajos que les iré mostrando.
Por ahora las dejo con mi Gatito, el mismo que he realizado basándome en varios modelos vistos en otros blogs y con un toque de mi parte.
Espero les guste.
Un abrazo y hasta la próxima...
|
This entry was posted on 20:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 28 de julio de 2009, 10:31 , Marita Morgan dijo...

Oh!!! q precioso llaveritooo! esta super lindo, uhmmm kisiera saber como lo haces