Author: AngelGa
•6:23

Hola a todas; les presento por fín mi máquinita de coser, la ví en varios blog y quería hacerla si o sí!!.
Le agradezco a Chelo, por haberme facilitado el molde - http://elrincondechelo.blogspot.com
Me gusta hacerlos pequeños, asi que reduje el molde, parece que quedo muy bien, pues en casa a todos les gustó, de nuevo gracias Chelo!!.
Les cuento que estoy tratando de incursionar en el Patchwork, pues veo trabajos muy hermosos y delicados... pero debo aprender a usar la verdadera máquina de coser...ufff!!! y buscar un diseño para principiantes... en fín espero mostrarles algo pronto, por el momento seguiré con mis miniaturas de fieltro, acericos, mi pintura decorativa y más...
Espero tengan un buen día y como dice mi hijo ¡Con la bendición del Señor!
|
This entry was posted on 6:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 21 de mayo de 2009, 9:51 , EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonita ¡¡Enhorabuena!!! besoss

Chelo

 
On 21 de mayo de 2009, 13:02 , Malu Lara dijo...

Que preciosa te quedó!! yo la he visto también pero se me hace muy dificil, jejej, por cierto por lo que dices del patchwork, date una vuelta por el blog de Georgina, si mal no recuerdo la dirección es www.eltallerdegeorgina.blogspot.com, ella tiene unos tutoriales muy sencillos para principiantes, yo que no se nada de patch, ya he hecho dos de ella y explica muy bien, inténtalo!

Besos!