Author: AngelGa
•11:24
Hola a todas,
Por fin...!!! terminé mi Tilda, la pequeña mide escasos 16 cm; le hice una sesión de fotos... jajaja...
Y estás dos son las que más me gustaron.
El detalle es que no se coser a máquina así que está toda hecha a mano y es la primera vez que hago un pantalón y un sueter...
Se llama Patrisha...


|
This entry was posted on 11:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 26 de abril de 2009, 16:09 , YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Felicitaciones!!! te ha quedado preciosa...besines y hata prontito!!!

 
On 27 de abril de 2009, 16:06 , Malu Lara dijo...

Amiga!! pero que bonita!! pero como fue que la hiciste tan pequeñita?? debe haer sido dificilícimo!!

 
On 29 de abril de 2009, 0:23 , Anónimo dijo...

Pasé desde el Jardín a conocer tu casita, está fantástica. Besicos y Bienvenida.

 
On 29 de abril de 2009, 2:15 , mis recuerdos dijo...

Hola,dejastes un comentario en el bolso de mi hija,Decias que querias subir una muñequita,si quieres me la mandas a mi y yo la subo con tu nombre,ya que yo soy una de las editoras,pero solo se subern cosas Tildas.
Tienes un blog muy bontio.Un saludito guapa.

 
On 30 de abril de 2009, 7:43 , Anónimo dijo...

Hola Patricia pasé a saludarte.
Besos y buen dia

 
On 14 de mayo de 2009, 2:33 , Carpacar dijo...

Esa tilda está monísima, me encanta. Tienes bonitos trabajos.
Besos, Mamen.

 
On 20 de mayo de 2009, 0:56 , EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado requetechula!! muy bonita...besos
Chelo

 
On 1 de junio de 2009, 18:31 , paola dijo...

que bonita saves que sobre todo las trencitas me encantaron i por sierto que buena fotografa i ella muy quietecita para la seccion de fotos