Author: AngelGa
•10:12


Buenos Días,
Después de muchos días les voy mostrando algunos trabajos que estoy terminando, me están haciendo muchos pedidos... así que a seguir pintando, por el momento les muestro unos servilleteros... Y si están interesadas por favor escribanme - Lima, Perú.
Tengo algunos proyectos pendientes que estaré terminando despues de las fiestas ¡Lo Prometo!
Besos a todas...
This entry was posted on 10:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 9 de diciembre de 2009, 6:29 , Unknown dijo...

Hola amiga Suerte ya estas en la lista me encantan tus creaciones ya me hice tu segui. saludos desde Venezuela

 
On 12 de diciembre de 2009, 7:46 , Pili López dijo...

Que preciosidad!!!
No me extraña que tengas tantos encargos, eres una artista!!
Besos

 
On 12 de diciembre de 2009, 16:54 , Daisy dijo...

Hola!!! un placer venir a visitarte y ver tus trabajos, los cuales te han quedado hermosos.
felicitaciones.
Saludos

 
On 16 de diciembre de 2009, 7:31 , Patchwork Soco dijo...

Gracias por habernos visitado, Patricia! Tienes cositas muy monas en tu blog. Eres toda una artista de las manualidades, tus pinturas con tanto cariño, broches, alfileteros...Todo precioso. Un beso!

 
On 16 de diciembre de 2009, 22:53 , Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, solo pase a saludarte y a desearte una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de paz, amor, salud pero sobre todo mucho trabajo...

Abrazos...

Ara.

 
On 19 de diciembre de 2009, 3:08 , Iherba dijo...

Hola Angel, gracias por hacerte seguidora,. me ha parecido muy leal tu postura y por eso te apunto a mi sorteo, tienes el número 58. Suerte y BESOS

 
On 21 de diciembre de 2009, 12:42 , Marina Capano dijo...

Hola que lindos trabajos, te felicito! gracias por tu hermoso saludos

★Feliz Navidad - Merry Christmas from Only cute things★

Besossss

 
On 21 de diciembre de 2009, 17:26 , Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Que el Niño Dios te colme de Salud en estas Navidades y Siempre, para que hagas realidad tus metas y sueños!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!