Author: AngelGa
•9:49


Buenos Días a todas;
Estoy muy contenta pues por fin pude hacer mi Angel Tilda.
Hace un buen tiempo del Blog El Rincón de Chelo baje el tutorial que muy bien explicado lo tiene y miren, casi casi está lista... solo faltan unos pequeños detalles pero ya estaba ansiosa de mostrárselas...
Que les parece!!!...
|
This entry was posted on 9:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 16 de noviembre de 2009, 13:35 , Malu Lara dijo...

Amiga pero mira que lindo te quedó!! Me gustó muchísino la tela del vestidito, está bien bonita!

 
On 18 de noviembre de 2009, 17:53 , Anni Rios dijo...

me parece que te quedo bellisimo, en hora buena, espero sea el primero de muchos, feliz semana.

 
On 29 de noviembre de 2009, 13:36 , PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola amiga, paso a saludarte e invitarte a mi sorteo, eres seguidora de mi blog y me gustaria si lo quieres pués es solo para mis amigas seguidoras del blog, de paso decirte que me gusta mucho tu muñeca tilda y sobre todo me has dado mucho empuje para terminar mi silloncito que no tardaré lo prometo despues de ver el tuyo tengo más ganas de terminarlo que nunca!!!! un abrazo

 
On 30 de noviembre de 2009, 8:50 , Unknown dijo...

Hola gracias por visitar mi blog !! el tuyo tbn es muy bonito haces cosas lindas!!! yo soy de Arequipa a lo mejor un dia nos encontremos ... besos

 
On 3 de diciembre de 2009, 16:03 , Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu Angel tilda!!!!
Te ha quedado muy coqueto!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!