Author: AngelGa
•8:57
Buenos días mis amigas y amigos blogueros, primero para disculparme por no actualizar mi blog...
La verdad en estos momentos no tengo mucho ánimo de hacerlo, pequeños problemitas que se han suscitado y que no me dan el ánimo necesario...
Asi que de nuevo mil disculpas a las que me visitan y no pueda mostrarles por el momento algunos trabajos...
Pero eso sí, trato de visitarlas y admirar sus aportes ...
Un abrazo fuerte a tod@s y hasta pronto...

Patricia
|
This entry was posted on 8:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 1 de septiembre de 2009, 18:04 , Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Te dejo estas palabras:
" Nunca renunciaré, jamás me daré por vencida, Pasaré por arriba o por debajo de los obstáculos, pero lucharé hasta encontrar el camino y alcanzar mis propositos. Estoy segura que en medio de mi invierno, existe un verano primaveral que puja, con todas sus fuerzas, por nacer." tomado de Judith, Sólo para Mujeres.
Así que ánimo y siga adelante.
Que Dios te Bendiga Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

 
On 1 de septiembre de 2009, 19:14 , YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

ANIMO y mucha suerte !!! y mil gracias por tus visitas....besitos mil!!!

 
On 8 de septiembre de 2009, 13:43 , puesta de sol dijo...

Hola Patry te contesto tu pregunta sobre como colocar la aguja en la máquina, fijate que en la parte delantera de la máquina hay un tronillo que es el que sostiene la aguja en su lugar, una vez que lo ubiques aflojalo, coloca la aguja con su parte plana pegada al cabezal de la máquinay presiona hacia arriba y ajusta el tronillo , cualquier duda me escribes, un besito

 
On 10 de septiembre de 2009, 20:45 , karina dijo...

no te precoupes, a veces pasan mil cosas a la vez y no hya mucho tiempo
espero ver tus trabajkos pronto

 
On 28 de septiembre de 2009, 22:24 , prosperity dijo...

Hola Patricia te saluda una aficionada a las manualidades que por ahi se esta animando a hacer patchwork. me gustaria compartir contigo dudas inquietudes, espero contactemos pronto. saludos
mi correo es mila_bengolea@hotmail.com
espero saber de ti.