Author: AngelGa
•17:50




Despues de un tiempo sin colocar nada en mi blog... vuelvo de nuevo, el ánimo poco a poco retornando pero la verdad es que se les extraña... visitar los blogs de mis compañeras y sus comentarios y aportes... eso me llena de entusiamo.
Esta vez les voy a mostrar unos trabajos que hice en filigrana - técnica de enrrollado de papel - en un curso que no pude terminar pero que me encantó estar... agradezco a Yaz por sus comentarios.
|
This entry was posted on 17:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 21 de septiembre de 2009, 19:25 , Anni Rios dijo...

todo te quedo genial, me alegra que pudieras seguir en el curso, te mando un gran beso desde Acapulco.

 
On 30 de septiembre de 2009, 2:33 , El Panal de la Abejita dijo...

MUY BONITOS TUS TRABAJOS. TE CUENTO QUE TAMBIÉN SE TRABAJAR CON ESA TÉCNICA PERO AQUÍ EN VENEZUELA TAMBIEN SE LE CONOCE COMO QUILLING. UN DÍA DE ESTOS VOY A POST ALGUNOS TRABAJOS EN ESTA TÉCNICA QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO. BESITOS! MARISELA:)