Author: AngelGa
•13:29




Un saludo a tod@s y la verdad debo decir que me descuide de mi blog, por muchos motivos... pero a veces el tiempo se pasa volando.
Eso no quiere decir que he dejado de hacer mis manualidades... nooo, la verdad que he estado haciendo muchas fofuchas y les presentare algunas. Espero les guste.
Hasta la próxima que espero sea pronto.
Patricia
|
This entry was posted on 13:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 21 de febrero de 2010, 5:57 , Daisy dijo...

Hola!!!!
Te han quedado preciosas,que no se pare la fabrica.. Están de lo más lindas...

Saludos

 
On 21 de febrero de 2010, 9:38 , Mari Carmen dijo...

Que bonitas me encantan, la última con el corazoncito en la cara son una monada.
Un abrazo y hasta pronto.

 
On 24 de febrero de 2010, 6:25 , Rosina dijo...

Hola! que divinos! me encantan!
hoy me puse a visitar los blogs que me siguen y te encontrè a vos que hacia muuuucho no pasaba por aca..
un beso!

 
On 27 de febrero de 2010, 8:07 , AngelGa dijo...

gracias por sus comentarios y por visitarme.

 
On 28 de febrero de 2010, 17:34 , Anni Rios dijo...

te quedaron preciosas las munecas.