Author: AngelGa
•7:07


Buenos Días a todas;
Les comento que he estado muy ocupada terminando un trabajo que una amiga quizó compartir con nosotras pero que no pudo terminarlo...
Asi que este sillón esta dedicado a Ely, por haberme dejado la miel en los labios he hizo que me las ingeniara para poder terminarlo.
Espero les guste y las que estuvieron en el grupo para armar el silloncito, sé que con un poco de ingenio y paciencia podrán hacerlo... por algo hacemos manualidades...
Asi que espero puedan mostrarme muy pronto sus trabajos... Ely, se pondrá super contenta...!!!!
Abrazos a todas!!!
|
This entry was posted on 7:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

On 11 de octubre de 2009, 8:43 , Ar@ Benavides dijo...

Te Quedo HERMOSO, muchas felicidades., y que tengas un lindo fin de semana.

Ara.

 
On 11 de octubre de 2009, 11:12 , Daisy dijo...

Hola!!! ese sillón es una monada y te ha quedado hermoso, se ve súper elegante..
saludos

 
On 11 de octubre de 2009, 12:10 , Anónimo dijo...

y que paso con el blog de ELY alguien sabe saludos de SARA.

 
On 11 de octubre de 2009, 15:12 , Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que hermoso te ha quedado el silloncito..
Que dios Bendiga siempre a ELY y que cubra con su manto de amor a las personas que le hicieron daño al cerrarle su blog y su ilusión para que no hagan más daño.
Y a ti que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

 
On 13 de octubre de 2009, 8:01 , El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AngelGa!!! FELICITACIONES TE QUEDÓ HERMOSO. YO YA BORDÉ TODAS LAS PIEZAS Y AHORA LO ESTOY ARMANDO. ASÍ QUE PRONTO LO ENSEÑARÉ Y TAMBIÉN DEDICARÉ A ELY QUE DESINTERESADAMENTE NOS LO OFRECIÓ. UN BESOTE Y ESPERO VERTE EN MI BLOG. BESOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

 
On 14 de octubre de 2009, 6:13 , El Panal de la Abejita dijo...

TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG! BESITOS. MARISELA:)

 
On 15 de octubre de 2009, 7:28 , LoliG dijo...

Muy ingenioso ey util esa parte del cajón..
saludos

 
On 16 de octubre de 2009, 14:04 , Carpacar dijo...

Hola, gracias por participar en el curso de cartonaje, pero no me has dejado tu correo.
Te dejo el mío y me lo manda, vale?
carpacar@gmail.com

Besos.

 
On 16 de octubre de 2009, 14:31 , PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Te quedó genial el silloncito, ahora me dan más ganas de terminarlo!! un abrazo

 
On 16 de octubre de 2009, 19:55 , Anni Rios dijo...

te quedo precioso, y seguro Ely esta feliz al mirar el resultado, feliz fin de semana.

 
On 22 de octubre de 2009, 8:11 , Esther dijo...

Te quedo muy bonito, que paciencia para bordar, te felicito. Se ve que es muy práctico, Besitos.

 
On 16 de noviembre de 2009, 15:08 , ROSSYLU dijo...

este silloncito esta precioso todo bordado en puintos cruz yo tengo tambien un silloncito pero el mio es tela cuando lo vio se me natojo ver tui trabajo esta divino te felicto
Rossylu

 
On 10 de diciembre de 2009, 18:25 , lagamba dijo...

muy lindo el blog, hermosos tus trabajos, me encantó el silloncito, saludos .

claudia

 
On 2 de marzo de 2011, 12:18 , Las Cositas de Alba dijo...

No he visto cosa más original que este sillón, ole que cosa más bonita.
un saludo